Accesorios VariosAlmacenamientoComputadoras y EnsamblesHardwareImpresoras y ConsumiblesMultimediaRedes y SeguridadRefacciones Laptop Y AIOUsados Clientes PC Avanzada

Quiénes Somos

 

Quiénes Somos

Nuestra empresa nace con el firme propósito de proveer productos de las mejores marcas a nivel mundial, comenzando en el año 2000 dando servicios básicos y venta de partes, de esta forma desarrollando la empresa que hoy lleva el nombre de Vendocomputo.com Sa de Cv. Con el paso del tiempo nos fuimos enfocando en productos de alto desempeño para Gamers, Entusiastas de la tecnología, Fotógrafos, Diseñadores y Arquitectos que son los usuarios con mayores requerimientos de Hardware y los que más confiabilidad en las partes requerían

En el año 2002 se establece físicamente nuestra tienda, ubicada en Mérida, Yucatán con el propósito de tener alta disponibilidad de productos de esta forma dando una rápida respuesta a nuestros clientes. En el año 2004 comienza la construcción de nuestro sitio en Linea el cual lleva el nombre de PCAVANZADA www.pcavanzada.com esto haciendo referencia a la calidad de componentes que se manejaban.

Misión
Satisfacer las necesidades del mercado de computo de los usuarios más exigentes, buscando mantenernos como un proveedor confiable de partes y equipos de Cómputo con precios competitivos.


Visión
Ser una empresa reconocida a nivel nacional, como líder en la comercialización de partes y productos de alto desempeño de computo, siempre contando con el apoyo de las mejores marcas y el mejor personal para el servicio que se requiera.

Políticas de venta.
Esta página es con fines informativos, solo es un catalogo, todos los precios pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los productos, los precios son actualizados cada que entra en existencia algún producto, si el producto no entra en stock el precio puede ser menor o mayor dependiendo del proveedor de los mismos.

Favor de confirmar existencia y precios antes de depositar en caso de que tengas las cuentas.

         

Datos para Contacto:
Correo: Ventas@pcavanzada.com
Correo Sucursal Xcumpich: rigel@pcavanzada.com
Skype: pcvanzada@hotmail.com
Twitter: @pcavanzada
Facebook: Pcavanzada

 

Tienda MATRIZ ( A un lado del OXXO )
Calle: 22 #368A X 31 y 33 Col. López Mateos

Mérida, Yucatán   México


Teléfono López Mateos: 999-2871554 o 999-9380938
Whatsapp López Mateos: +52 1 9999187707
 

Tienda Sucursal ( Frente Porton Azul Steelex )
AV Xcumpich ( Calle 1 ) #196 Local 4 y 5  X 20a Col. Juan B Sosa

 
Teléfono xcumpich: 9994- 068147
Whatsapp  xcumpich: +52 1 9993681050